Síguenos: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 6 de mayo de 2015

Este hombre decidió tomar Coca Cola todos los días durante 1 mes mira lo que le pasó


George Prior un ciudadano promedio de 50 años que decidió poner a prueba su organismo bebiendo por 1 mes completo todos los días Coca Cola para así revelar la realidad detrás del excesivo consumo  de la polémica bebida Coca Cola.


Hola, haré un pequeño experimento por los próximos 30 días donde cambiaré sólo una pequeña cosa en mi dieta. Acabo de regresar del doctor  y soy un hombre de 50 años de buena salud”
Él, que mantiene un estricto régimen siguiendo la dieta “Paleo”, donde sólo consume carnes, huevo y muchos vegetales esta vez agrego solo una cosa a su dieta. Sumo 10 latas de Coca Cola diarias, es decir 3.5 litros de este refresco son ” Solo 1400 calorías extra al día”, dice Prior en el vídeo y agrega: tengo un monitor de la presión, un monitor para la insulina y registrare mi peso. Veremos qué hace este incremento de azúcar e insulina en mi cuerpo y salud”. Mira lo que paso después.
Día 9
“Desperté esta mañana con 3.6 kilos de más a solo 9 días de haber comenzado (…) Estoy cansado de tomar Coca Cola. No es sólo el tomarla, es porque me siento lleno todo el tiempo y no tengo ganas de comer otras comidas (…) Yo como mucha grasa porque con la dieta del paleo como muchas proteínas, pero ahora estoy comiendo menos grasas que antes porque no tengo apetito y estoy subiendo mas rápido de peso y eso que es solo con el azúcar de la Coca Cola. Dijo  Prior.
Día 15
Tiene 14% y cuando empezo el experimento tenia 9%. Aumento su grasa corporal en 50% es bastante para solo ser 15 dias. Dice “Definitivamente me siento más pesado, es difícil tomar 10 latas de Coca Cola todos los días- que corresponden a la ingesta de azúcar de la mitad de la población de Estados Unidos. No me siento bien, pero seguiré por 15 días mas.
Día 21

“He tenido jaqueca todo el día, no sé si tenga que ver algo con el azúcar y cafeína de la Coca Cola. pero eh subido 7,2 kilos desde que empecé. Hoy por primera vez no pude abotonar mis pantalones. Voy al baño a cada rato. No dormí bien anoche. Me quedan 9 días”





Ahora los datos crudos
Si se calcula la cantidad de azúcar que George Prior consumió a diario basándose en el contenido de las latas, las diez unidades equivalen a ingerir medio kilo de azúcar todos los días.
¿Que le sucedió a su cuerpo?
Después de 30 días subió 10.4 kg.  su nivel de insulina estaba muy alto y su presión arterial se fue por los cielos: paso de un estable 129/77 a un peligroso 143/96. Lo que lo puso en riesgo de sufrir problemas cardio basculares.
Se volvió un adicto a la Coca Cola 

“Los efectos no se detuvieron solo con el peso y la presión, también me volví adicto al refresco. Cuando me quede algunas horas sin tomas Coca Cola, Sentía una ansiedad terrible y un deseo intenso por comer algo dulce. Además, el consumo del refresco dejaba mi cuerpo hinchado y mis idas al baño incrementaron casi el triple”, Cuenta.


Best Blogger Tips
Todos los derechos reservados @2015